domingo, 4 de agosto de 2013

Simulación de Prueba de Menú

En días pasado se realizo una simulación de prueba de menú en horas de clases, donde se había dividido el salón en tres grupo, en el cual a cada grupo le tocaba una categoría ya sea exclusiva, de primera calidad o estándar y debíamos de planificar y coordinar una propuesta para organizar una boda.

A mi grupo nos toco planificar uno de primera calidad, y lo que ofrecíamos como empresa era un local en la situado en la playa, que además de ofrecer el evento al aire libre con carpa o sin ellas, se dispone de salones bajo techo, también se ofrece el transporte de la ciudad hacia el lugar donde se ira a realizar el evento, otros servicios que ofrecemos es la disponibilidad del personal tanto de servicio como de cocina, un personal encargado de la decoración del lugar, valet parking, servicio nupcial, el mobiliario y el equipo necesario, entre otros. Y en cuanto al menú se basaba principalmente en comida mediterránea.

A continuación  algunas fotos del día de nuestra presentación al igual que el de mis compañeros:
El Montaje de mesa de mi grupo al momento de la presentación 

El momento de la presentación de la propuesta de mi grupo

La presentación de mis compañeras, les toca la categoría exclusiva

El montaje mis otros compañeros, el cual les toco la categoría estándar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario