domingo, 4 de agosto de 2013

Contrato de Eventos

Características:

  1. Anticipación: el contrato debe firmarse por lo menos mínimo  de un mes antes de la fecha en que se realizara el evento. Se cobrar un cargo extra según la política si no cumple con este punto.
  2. La Responsabilidad: es por parte de las personas que forman parte del contrato, es decir el coordinador del evento y la empresa que los contrato para realizar dicho evento.
  3. Reservación: incluye el lugar, capacidad del lugar, horario, fecha, edades de los invitados. A no respetarse este punto se cobrara cargo extra.  
  4. Descripción del Menú: se estipulan los tiempos, acompañamientos, orden del día, mesa de coffe break, precio por persona, fecha de la prueba de menú, y un cargo extra por cada invitado adicional a lo presupuestado.
  5. Número de Colaboradores: esta estipulado en el contrato que por cada 20 invitados 1 mesero y 1 cocinero. Esto puede ser modificado según el tipo del evento.
  6. Prestaciones Complementarias:  se incluye todos aquellos servicios extras que le empresa le puede ofrecer al cliente.
  7. Condiciones Financieras: son todos aquellos forma de financiamiento que la empresa estipula en el contrato. 
  8. Asesoría Legal: la empresa esta afiliable a una compañía o autoridad legal.
  9. Firma: la firma de cada uno de los participantes de este contrato, preferiblemente en cada una de las hojas para que quede en constancia que se haya aceptado cada una de los puntos o clausulas que se encuentre en el contrato.  

Ejemplo del modelo de un contrato: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario